Planeta Cereza: Más que curioso... galáctico !! (I) : El fútbol salvará el planeta.

·

·

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Más que curioso... galáctico !! (I) : El fútbol salvará el planeta.





Apañaos estamos !! El destino de nuestro mundo y de la humanidad está en manos, o mejor en los pies, de 11 futbolistas de élite capitaneados por Messi. Una selección mundial de fútbol que debe derrotar a unos alienígenas en la batalla por la Tierra !! Y es que los extraterrestres una vez más quieren apoderarse de nuestro planeta Tierra y se la van a jugar en un épico partido de fútbol. No lo van a tener fácil. Con varios records en su haber, copas del Mundo, de Alemania, de la Eurocopa, Intercontinental... Balón de oro, Balón de plata y Balón de bronce, entre otros títulos y premios, Franz Beckenbauer ha sido el elegido por ellos mismos para reunir y entrenar a los representantes del fútbol de nuestro mundo. El "Kaiser" sin duda sabe mucho de fútbol y por ello ha elegido al cuatro veces ganador del Balón de oro, Lionel Messi, como capitán del equipo Galaxy 11. A los demás les iremos conociendo poco a poco.






El fútbol salvará el planeta” es el lema de la campaña global creada por la agencia R/GA y Cheil Worldwide para la multinacional coreana Samsung con motivo de la promoción del dispositivo móvil Samsung Galaxy 11 y no ha hecho más que empezar, pues en las próximas semanas se irán conociendo los nombre de los 11 encargados de salvar al mundo en la batalla final.






De momento se saben ya varias cosas, y algún nombre más, pero del dispositivo se sabe aún poco aunque su campaña ya se haya hecho viral. A partir del mes de diciembre, todo el mundo podrá ver y empezar a seguir en los diferentes entornos online la aventura del equipo Galaxy 11, las historias de los integrantes y sus entrenamientos, sus fans tendrán la oportunidad de seguirlos y participar activamente en la campaña. 












Para empezar, once misteriosas figuras aparecieron en partido de la Bundesliga entre el Bayern de Múnich y el Hertha BSC, en el Allianz Arena. Los hombres vestían capas negras con una capucha y sus rostros estaban pintados de blanco y negro. En las túnicas levaban un símbolo circular. También en Stamford Bridge en Londres y el estadio de la Juventus de Turín, se les vio sentados en las gradas. El mismo logotipo y el lema "El ganador se lleva la Tierra", aparecieron también el 21 de octubre en en varios lugares del mundo, en el Pan de Azúcar y en los cielos de Río de Janeiro, en las pantallas de Times Square en Nueva York y en los campos de Hackney Marshes en Londres.  El propio Franz Beckenbauer, confesó en un mensaje de vídeo que había recibido la visita de extraterrestres que habían retado a la raza humana a un partido de fútbol. La apuesta es la siguiente: Si los humanos ganan, el mundo se salva, si los extraterrestres triunfan, la Tierra será destruida. Podrá el fútbol salvar el planeta ??







Habrá que esperar !! Cuando era pequeña me aterrorizaban los mensajes esos que decían "el día 6 a las 11 de la mañana se acaba el mundo" y yo me quedaba sentada y paralizada en el sofá esperando. Ahora esperaré a ver si Messi y compañía nos salvan de la invasión alienígena y puedan entonces venir el día 6 los Reyes Magos cargados de teléfonos móviles que será lo que pretendan en Samsung, no ??









Vídeos de la confesión de Beckenbauer y del reclutamiento de Messi para la causa. Play.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...