Planeta Cereza: Runneando : XLVI Cross Municipal Don Bosco

·

·

martes, 28 de enero de 2014

Runneando : XLVI Cross Municipal Don Bosco

Estrenando equipación


Cuando en una carrera la organización pone a competir a la vez a las veteranas femeninas y a los juveniles masculinos (nacidos 1996-1997), que ya en los primeros diez metros te dejan hundida en la miseria, te das verdadera cuenta, por si no lo sabías, de los años que tienes. Ni entrenamientos ni leches !!

- Es entrenamiento !! dirán algunos 
- Sí, pero los juveniles también entrenan !!
- No tiene nada que ver !! (me intentarán convencer)
- No, que va, solo que tienen entrenamiento y además juventud !!

Voy a escribir muy seriamente a la organización del Cross Municipal Don Bosco, que anualmente convoca esta prueba, para que el año que viene me pongan con los chupetines. Por lo menos no me pasarán en tromba por encima en la salida. Y a lo mejor hasta la gano !!



Los demás calentando y yo posando, Así me va !!


Mi primera experiencia en una carrera corta y rápida. Uff, no se si vuelvo !! Supongo que sí, pero si me queda algún resto de los higadillos que me dejé el domingo pasado en el recorrido. Algunas veteranas me aseguraban que era la primera vez que corrían en su vida y me pegaban unas lijadas... así veo a la gente haciendo la compra tan rápido por el Mercadona (están entrenando !!). 

Ganar ganar, no gané, pero me llevé un buen ataque de alergia, que empezó tras acabar el recorrido por el parque, la satisfacción que acompaña siempre al terminar una carrera y un muy grato recuerdo. Una vez más gracias a los vecinos, esta vez del madrileño barrio de Carabanchel, por sus ánimos y sus aplausos. Y a todos los participantes, tanto runners como organizadores y voluntarios. Con una participación de 3700 atletas, 900 de los cuales pertenecían al centro organizador, el pasado domingo 26 de enero se celebró la XLVI edición del Cross Municipal Don Bosco, convocada por el Colegio de los Salesianos de Carabanchel. Una carrera solidaria por Filipinas, de la que me siento orgullosa de haber participado. 



Un día muy soleado !!

A muchos de estos les subían un punto en las notas por participar

Aquí es donde dicen que se corre con el corazón

Pero donde van tan deprisa?
Por ahí en el centro medio espachurrada estoy



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...