Planeta Cereza: Este blog no es nada del otro mundo !!

·

·

lunes, 2 de septiembre de 2013

Este blog no es nada del otro mundo !!





Hoy, 2 de septiembre de 2013, lanzo al mundo terrestre mi blog “Planeta Cereza”, el proyecto que me ha tenido entretenida parte de este verano. Era una idea que orbitaba dentro de mi cabeza desde hace ya un tiempo y que hoy sale por fin a la luz. Aunque lo parezca, éste no es un blog “del otro mundo”. ¡¡ Es mí mundo !! 

Tengo muchas aficiones y de todas ellas hay ya editados miles de fantásticos blogs por eso prefiero que este espacio sea un espacio personal, sin temática definida, que contenga un poco de todo y mucho de mí y en el cual iré escribiendo lo que me llama la atención, las cosas que me gustan, las que encuentro curiosas o interesantes, las que quiero compartir… y aviso que puede ser cualquier cosa. Sé que compito en un vasto universo repleto de buenos blogs. Éste nace hoy y no sé hasta donde llegará, todavía estoy a años luz de ser una buena bloguera y de que mi blog sea ampliamente seguido, pero por lo menos esto ya es un empiece.

Ésta que estáis leyendo es la cuarta de las 4 entradas que he publicado a modo de prueba pero para los que entréis hoy y en los próximos tres o cuatro días es la primera que veréis, por eso hago en ella esta presentación. Todavía hay muchas cosas flotando en el aire, mucho que aprender y mucho que modificar. Siempre me he sentido comunicadora y por supuesto que deseo y espero que me lean, si no no sé que haría haciendo esto, me iría con mis cosas a vivir al medio del campo a contar pensamientos por el día y ovejas por la noche, por eso me esforzaré en hacer un blog ameno, dinámico e incluso algunos días simpático para que la primera que no se aburra sea yo. Si en algún momento en alguno de vosotros levanto una mínima sonrisa mi objetivo estará más que cumplido pues eso es justo lo que más me gusta comunicar de mí. Aún no sé la frecuencia con la que publicaré pero no voy a quedarme nunca parada ni detenerme porque los planetas giran y giran y giran….

El planeta de color cereza, cuyo nombre es GJ504b, fue descubierto recientemente por investigadores de la NASA y tuvimos conocimiento de ello a través de los medios de comunicación el día 6 de agosto de este año. Es un planeta extrasolar que orbita alrededor de la estrella GJ504 similar al Sol. Es un exoplaneta que está fuera del sistema solar, de ahí la broma del título, y a su descubrimiento y a su fascinante color se debe el empuje que me faltaba para poner en marcha esta idea.

Fotografía tomada en el Asador El Pontón, Cuevas del Valle - Ávila. La foto es de mi propiedad, puedes usarla siempre que me nombres al menos, pero… ¿para qué quieres una foto mía? Es un sitio precioso, ve y toma la tuya. Gredos sí que es otro mundo.

5 comentarios :

  1. Gredos, galayos concretamente, un espectáculo para los sentidos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Raquel. Continúa con tu blog. Bonita experiencia. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cherry! Eres increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo. Cuando me piropean se me ponen las mejillas de color cereza !! Gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...