Planeta Cereza: Planes de finde para niños (y mayores acompañados) - I

·

·

sábado, 14 de septiembre de 2013

Planes de finde para niños (y mayores acompañados) - I

¿Qué se puede hacer en Madrid un fin de semana con niños aparte de perder varias veces los nervios? Buena pregunta !! Complicado. 

Madrid es una ciudad que ofrece infinidad de planes para disfrutar, cualquier día de la semana, tanto a adultos como a niños, pero relacionados con el espacio, los planetas, las estrellas... que es lo que a mí me interesa aquí, pues no tantos. Así por encima se me ocurren unos diez, más o menos, así que inauguro nueva mini-sección en este blog. Naturalmente no tienen por qué disfrutarse seguidos, se puede descansar entre medias y además con los imprevistos que se nos puedan presentar como resfriados, cumpleaños de amiguitos o viajes, tendremos cubiertos aproximadamente los próximos tres meses, hasta Navidad.

Hoy: Teatro en inglés. Planet E.






"Planet E" es un trepidante y divertido musical interactivo que narra las aventuras y desventuras del Dr. González y su intento de huida del planeta distópico llamado Planet E, el lugar de donde proviene el inglés. Allí no se puede hablar en otro idioma que no sea inglés y el malo malísimo del Dr. González lo odia por lo que intentará destruir el planeta y a todos sus habitantes. Éstos intentarán echar mano de Becca, una heroína intergaláctica, y con su ayuda y con la de los niños del público parar al malvado Dr. González.






Planet E es un musical didáctico con 5 canciones originales, proyecciones audiovisuales y totalmente interactivo en inglés. Un espectáculo infantil para niños de 6 a 10 años (de 1º a 4º de primaria) en el que aprenderán colores, números, nombres y el verbo "to be" a la vez que, posicionándose en un bando u otro, conocerán también conceptos como "bueno" o "malo" y todo ello divirtiéndose mientras aprenden ingles. La obra está escrita y dirigida por Javier de Pascual, puesta en escena por You Are The Story, un equipo de profesionales docentes y creadores, con más de 10 años de experiencia en el panorama teatral y educativo, que hacen teatro interactivo con un enfoque didáctico, e interpretada por actores nativos angloparlantes. 

Planet E. estará durante los próximos 4 sábados, hasta el 5 de octubre, en el Teatro Maravillas de Madrid, en sesión de las 17,00 h. Precios entre 10 y 15 euros, con descuentos para niños.

Disfrutad !!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...