Planeta Cereza: Lo querés... lo tenés !!

·

·

lunes, 28 de abril de 2014

Lo querés... lo tenés !!




Ha crecido vida en el Planeta Cereza !!

De este primer habitante no conocemos aún el nombre, solo sabemos que pertenece a la especie "anapaula", originaria de Buenos Aires, Argentina, Planeta Tierra. Tiene una piel suave y un cuerpo blandito y mullido. Nació hace pocos días de las manos de AP Crochet, ha sido enjendrado con mucho mimo y es tan amoroso que desde que está conmigo me dan ganas de retomar la antigua costumbre de dormir abrazada a mis peluches. No puedo parar de achucharle !!









AP Crochet son Ana y Paula. 

Ana, a quien conocí hace unos 25 años en su primera visita a España, es profesora de educación física y supervisora de educación media en Chubut, Argentina. Paula es abogada, y muy buena !! Se conocieron hace 14 años  y desde entonces comparten su pasión por tejer crochet. Empezaron intercambiando ideas y diseños y tejiendo para los amigos. Un día idearon crear un espacio común público donde dar a conocer su proyecto, sus sueños o sus creaciones y así nació AP Crochet en septiembre de 2012. 

Estas dos artesanas emprendedoras tejen hilos y amigos con patrones propios y utilizan lanas de buena calidad en todas sus creaciones. Trabajan bajo pedido y venden sus coloridos productos a través de su página facebook. Solo tenéis que contactar con ellas, contarles lo que queréis y ellas lo diseñarán a tu gusto. Lo harán con mucha ilusión agradecidas de que confiéis en ellas. También se las puede encontrar dos veces al mes en la feria artesanal de diseño "La feria de Lupita" (Puerto de Frutos - Tigre) en Buenos Aires.

La buena acogida por parte de otras aficionadas crocheteras les ha hecho ir creciendo poco a poco, tejiendo su futuro, y ahora se encuentran en fase de expansión. Desde hace algo menos de un año han montado también un taller donde imparten clase de crochet dos sábados al mes, con seguimiento personalizado durante el resto del mes. Para los que vivimos en Madrid nos pilla algo lejos, a más de 10.000 kilómetros, sino estaba yo allí la primera !! pero para quienes vivan en Buenos Aires las encontraréis en Belgrano (Caba - Barrio Chino). Toda la información pinchando aquí.

Os dejo una pequeña galería con algunos de sus trabajos más chulos. Mirá y elegí !!



















AP Crochet FAN PAGE:

Taller Clases de Crochet:




1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...