Planeta Cereza: Nueva Playlist: Rush

·

·

domingo, 29 de diciembre de 2013

Nueva Playlist: Rush

Planeta Cereza ha cambiado la playlist tranquilita que tenía por otra un poco más marchosa.






Para celebrar el fin de año y el inicio de otro nuevo he sustituido las canciones que puse al principio cuando abrí el blog por la música que voy a escuchar el día 31 corriendo la San Silvestre vallecana. Se trata de una selección de mis canciones preferidas de Rush, un grupo que tuve la oportunidad de ver en concierto el pasado més de junio en el Ziggo Dome de Amsterdam. Los Rush, que no han venido nunca a España ni vendrán, son un poco mayorcitos, se formaron al poco de nacer yo, así que en su trayectoria tienen de todo pero no he puesto lo mejor de tantos años sino lo que más me gusta oír de ellos cuando practico running. No sé cuanto tiempo la dejaré ni si pondré otra vez la que tenía o no pondré ninguna. Sobre la marcha !!







"Rush es una banda canadiense de rock progresivo formada en agosto de 1968 en el barrio de Willowdale de Toronto, Ontario. La formación se mantiene estable desde 1974, cuando Neil Peart reemplazó al baterista original, John Rutsey, antes de su primera gira estadounidense. Está integrada por el bajista, teclista y cantante Geddy Lee, el guitarrista Alex Lifeson y el batería y letrista Neil Peart.
Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en marzo de 1974, han sido reconocidos por su maestría musical, por sus complejas composiciones y por la ecléctica temática de sus letras, dominadas por la ciencia ficción, la fantasía, la filosofía libertaria y desarrollando también temas humanitarios, sociales, emocionales y medioambientales". (Wikipedia)

















Fotografías propiedad de Planeta Cereza.


1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...