Planeta Cereza: Planes de finde para niños (y mayores acompañados) - XV : Peter Pan

·

·

sábado, 21 de diciembre de 2013

Planes de finde para niños (y mayores acompañados) - XV : Peter Pan





Si este fin de semana tenéis previsto viajar por el Universo, no os olvidéis de girar en la segunda estrella a la derecha y volar todo recto hasta el amanecer. Os encontaréis con el Pais de Nunca Jamás, una isla, habitada por piratas, hadas, sirenas o indios, donde los niños no crecen y donde solo hay diversión y felicidad. Allí viven también, dentro de un árbol, los traviesos Niños Perdidos y su líder Peter Pan, un jovencito aventurero que tampoco quiere crecer, quien, desde hoy mismo y durante estas Navidades, nos va a traer su mundo de fantasía a los Teatros del Canal de Madrid. Durante una hora tu también tendrás la oportunidad de volar por su mundo y elegir quedarte en él o regresar al mundo de los adultos. 







Con un impactante espectáculo de danza teatralizada, la compañía valenciana Ananda Dansa, Premio Nacional de Danza 2006, nos ofrece la adaptación de la obra de J.M. Barrie, Peter Pan, un montaje imaginativo pero más fiel a la obra de Barrie que la versión dulcificada de Disney, que va a fascinar por igual a mayores y pequeños.






La compañía Ananda Dansa, creada y dirigida por los hermanos Rosángeles y Edison Valls, con sus 25 montajes producidos, ha buscado siempre no solo hacer bellos y poéticos espectáculos de danza contemporánea sino también comunicar emociones e ideas tanto al publico adulto como al infantil.







Peter Pan es un mágico y deslumbrante espectáculo, de una hora de duración, donde 7 bailarines nos descubrirán, a través de 8 breves escenas, un bello mundo de sueños e imaginación que tampoco ninguno  de nosotros querremos abandonar.









TEATROS DEL CANAL
c/ Cea Bermúdez, nº 1 - Madrid

Del 21 de diciembre de 2013 a 5 de enero de 2014
Sala Roja
Horario: 11,15 h. de jueves a domingo
Precios: 16 euros niños hasta 15 años - 22 euros adultos

www.teatrosdelcanal.com
www.anandadansa.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...