Planeta Cereza: Markéta Irglová - "Anar". Playlist

·

·

martes, 26 de agosto de 2014

Markéta Irglová - "Anar". Playlist




Nueva playlist en el blog Planeta Cereza. Dejo atrás a mis queridos Rush y doy paso a algo muy tranquilito que me encanta: una selección de temas de "Anar", el trabajo que supuso, en 2011, el debut en solitario de la actriz y cantante checa Markéta Irglová. Es realmente precioso !! Si alguien se pregunta como a una misma persona le pueden gustar músicas tan dispares, ni yo misma puedo responderle. Todavía me estoy preguntando cómo, "en mi época", del grupo "Los Pecos" me gustaba el moreno, y el rubio también :-)

En la parte superior de la pantalla encontraréis, en color rosa, la barra del reproductor musical con un desplegable de la nueva playlist, donde podéis seleccionar la canción que os apetezca escuchar. Solo hay que pinchar. De verdad que son muy bonitas.

Que las disfrutéis !!



MARKÉTA IRGLOVÁ - "Anar"
(Selección)

1. "Only in Your Head" - 03:02
2. "Wings of Desire"  - 03:47
3. "Let Me Fall in Love" - 05:33
4. "Divine Timing" - 03:29
5. "Go Back" - 03:09
6. "Crossroads" - 05:12
7. "Your Company" - 04:54
8. "We Are Good"  - 05:10
9. "For Old Times' Sake" - 04:44
10. "Now you Know" - 03:45






http://2014.marketairglova.com/
https://www.facebook.com/MarketaIrglova



4 comentarios :

  1. Geniales, estoy contigo. No sé si es estar de vuelta de todo, pero cada día adoro más la música. Me gusta escuchar música en cualquier momento y en culquier lugar, me gusta más que cualquier otro sonido incluida la televisión. Cuando no tengo música, me la imagino en mi cabeza,,, Escucho música en el coche, cuando cierro el libro para dormir, cuando cocino, me encanta que acompañe una película,... y ahora he descubierto que hasta puedo nadar con música. Y esta que has elegido me encanta, Planeta.,,,firmado Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunática. No se si has visto en cine Begin Again, la han estrenado este mes (tengo un post por ahí abajo con la canción), bueno pues el del director irlandés John Carney que hizo hace algunos años Once. Pues Markéta Irglová es la actriz de Once. Era jovencísima. Once aunque parece de más bajo presupuesto y producción es también preciosa, algo más intimista y emotiva quizá. El prota masculino es Glen Hansard, el lider de The Frames, y junto con Markéta ganaron el Oscar a la mejor canción. En las dos pelis están muy bien tratados el tema musical, que es algo parecido, y el personal. Me han gustado mucho las dos. Bss. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Begin again era una de mis favoritas para el verano. Las vacaciones me dejaron si ella y espero que ese ansia de estrenos que duran sólo una semana no me deje sin ella. Once la ví en su momento...aquella de chico conoce a chica pero no sucede nada entre ellos salvo la música. Claro que creo repetí este argumento en una película americana en la que además no había música. Hablaremos sobre esta película. Lunática.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...