Planeta Cereza: Iraila, la voz que nunca debió apagarse

·

·

martes, 11 de marzo de 2014

Iraila, la voz que nunca debió apagarse




La actuación de Iraila en "La Voz Kids" fue la primera que escuché y la que hizo que me quedase enganchada a ese programa el cual me encanta. No puedo decir que fuese mi concursante preferida porque en realidad lo son todos los niños que han participado en él, todos tienen un ángel y un talento inigualable y me cuesta decantarme por alguno de ellos, pero de Iraila me gustó la gran voz que salía de su pequeño cuerpecillo, una bonita voz con la que sin duda hubiera llegado muy lejos, y su estilazo, con las uñas a juego con el color de sus gafas y la camiseta con el hombro al aire, como a mí me gusta. También su entusiasmo corriendo y gritando "toma ya!!" y su risa. Su sueño era ser cantante, firmar autógrafos y hacerse fotos con sus admiradores pero acabo de conocer la noticia de su fallecimiento y me llena de tristeza. Ni un cáncer ni nada debería llevarse a una persona en lo mejor de su vida, su infancia. La vida es así de dura y de injusta. Me emocioné cuando ella se emocionó en el plató y hoy me he vuelto a emocionar al recordarla.



DIAMONDS IN THE SKY




Los padres de Iraila han comunicado que todos aquellos que quieran mostrar sus condolencias en forma de flores o algo similar, lo sustituyan por un donativo económico a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) la asociación que les ha ayudado durante la enfermedad de Iraila, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila".

La página web de la Asociación, por deseo de los padres de Iraila, ha publicado el número de cuenta para los donativos: ES18 2100 5722 4102 0000 6571



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...