Planeta Cereza: Subiendo, subiendo ...

·

·

jueves, 22 de mayo de 2014

Subiendo, subiendo ...






Hay cosas que tardan, hay cosas que nunca llegan y hay cosas que simplemente dan... que dan mucha guerra !! 

Pero ya funciona. Ya tengo COHETE que suba a mi planeta. Ha costado, no sé bien porqué, y he tenido que echar mano de mecánico especializado (Gracias !!). Solo tienes que buscar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Ahí está. Ahora, cada vez que no te interese lo que estás leyendo, cuando el post te aburra y te parezca un tostón o cuando no puedas respirar porque ya sabes que me cuesta poner puntos y comas, podrás subirte en él y llegar de nuevo arriba. Allí tu decides si cambiar de tema o cambiar de planeta. En mi mundo todo es rosa y nada cuesta. Este viaje es gratis. Agradezco que si esto te ocurre, explores la tag cloud, saltes de nube en nube y te quedes un rato conmigo. 

Mientras tanto yo, que ya tengo nave espacial y soy un pelín infiel, voy buscando un astronauta sexy e irresistible para que la pilote ;-)










Los vídeos pertenecen a la campaña publicitaria de AXE para promocionar su línea de productos "Deep Space", creada el año pasado por BBH Londres y a la acción de marketing de la marca que llevará en 2014 a unos cuantos afortunados a vivir la experiencia de un viaje espacial. El español Eduardo Lurueña fue uno de los 23 seleccionados entre 100 candidatos de 60 países, que acudieron del 2 al 5 de diciembre a la «Axe Apollo Space Academy», con sede en el Kennedy Space Center de Orlando, Estados Unidos, para recibir un entrenamiento especializado de astronauta. "A las mujeres les gustan los hombres con historias reales, los héroes, y no hay mayor héroe que un astronauta", dicen en Axe España.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...