Planeta Cereza: Otoño

·

·

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Otoño





Hoy no tengo muchas ganas de escribir. Ocurre además que del otoño ya lo he contado casi todo. No es que se me haya acabado el carrete, al que considero eterno, pero no quiero resultar pesada ni repetitiva. Podría esforzarme y seguir escribiendo muchas cosas, algo más originales, sobre esta fotogénica estación de la que no me caso de decir que es mi preferida (aunque eso mismo pienso también sobre la primavera, el verano o el invierno) pero lo dejo para mejor ocasión. Lo que me apetece ahora es solo compartir algunas de las últimas fotos que he capturado en mis recientes paseos otoñales, unas pocas solo de las muchas que he hecho. Por una vez no querría "megustas" sino críticas constructivas sobre mis fotos, quizá no tenga ni lo uno ni lo otro. A saber !! Antes de publicarlas ya he tenido alguna que otra... Estoy muy lejos de las buenas fotografías de amigos y conocidos que emboban frecuentemente la expresión de mi cara, lo sé y soy muy consciente de ello. Y también de que debo mejorar a base de estudio, de observación y experimentación ... es decir, venga pruebas y más pruebas, y lo intento. Alguna vez llegaré, no tengo prisa. Mientras tanto, fotografías malas tengo para aburrir y las que no son tan malas... pues no son buenas, son solo decentes. No serán las más bellas fotografías pero a mí me gustan y las comparto porque llevan parte de mí.

Cuando salgo a dar una vuelta para hacer fotos con mi cámara unas veces estoy plenamente atendiendo a lo que debo, haciendo ajustes, poniendo la postura más inverosímil, intentando sacar la mejor fotografía de lo que veo o capturando ese instante irrepetible que quiero atrapar como si fuera posible llevármelo a casa; otras me pierdo en pensamientos bucólicos y vuelvo casi como me fui, y algunas veces más voy maquinando y redactando en mi cabeza alguna entrada para el blog, como la que no estoy escribiendo ahora. Y siempre, siempre, esté en un sitio u otro, disfruto de ese momento único porque hacer fotos me encanta, me entretiene y me relaja. También cuando salgo a dar una vuelta para hacer fotos con mi cámara pienso a menudo en como pesa la dichosa maquinita y sus accesorios pero que aun así no estaría mal, a pesar del peso, tener ese objetivo que me permitiese realizar todas esas fotos de detalles, florecitas y minúsculos bichitos que ahora no soy capaz de hacer. A parte de estos pensamientos últimamente ya pienso a menudo en la carta a los Reyes Magos que a punto están de salir ya de Oriente ... (mmmm, he sido buena y me he portado bien ??) .... y así de repente me han entrado otra vez sin quererlo... las ganas de escribir.
























Si te ha gustado esta entrada puedes comentar, compartirme en tus redes sociales con los botones de aquí abajo o regalarme un "megusta". 


GRACIAS !!


5 comentarios :

  1. Yo no puedo hacerte mucha crítica fotográfica, porque no soy ninguna entendida. Sólo sé que a mí me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz !! Me alegro de que te gusten. Gracias por comentar. Muchos besos !!

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, no entiendo de fotografía, jamás lo he hecho ni creo que lo consiga nunca...pero tengo ojos y diría que gusto por lo bello...y esas fotografías me parecen preciosas, pero claro, soy tu amiga y tengo debilidad por todo lo que haces...tan bonito como tú. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que me pongo colorá !! jajaja. Gracias bella. Muackssss

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, no entiendo de fotografía, jamás lo he hecho ni creo que lo consiga nunca...pero tengo ojos y diría que gusto por lo bello...y esas fotografías me parecen preciosas, pero claro, soy tu amiga y tengo debilidad por todo lo que haces...tan bonito como tú. Muak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...