Planeta Cereza: Missi Missi Madrid

·

·

viernes, 20 de mayo de 2016

Missi Missi Madrid





Sonia Missi está que no para !! Últimamente lo mismo te la encuentras en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, el Paseo de Gracia, customizando en la tienda Levi's, como en la madrileña Plaza de Opera, a los pies del Teatro Real, pintando un gran lienzo al ritmo libre de sus pinceles y celebrando el Fashion Revolution Day. Missi no es el apellido real de Sonia pero así es como se la conoce y así es como la tengo archivada yo en mi agenda. "Missi", o "missi missi", es una onomatopeya utilizada por los humanos para llamar a los gatos, y los gatos son precisamente una de sus pasiones, de ahí el apelativo y el nombre de su marca, pero yo diría que casi todo, o directamente todo, lo que ella crea está hecho con pasión, y que esa entrega y ese empeño se han materializado en una realidad. Missi Missi Madrid es el resultado del trabajo bien hecho y el fruto de haber sabido convertir una ilusión en un modo de vida.








Missi Missi Madrid es un equipo y al frente está su fundadora y creadora Sonia Delgado, artista multicisciplinar, ilustradora, diseñadora, emprendedora y valiente empresaria que ha transformado su idea en un potente proyecto que se va abriendo hueco poco a poco dentro del panorama del diseño textil y de la moda alternativa con producción sostenible. Compromiso, calidad, filosofía eco, respeto y trabajo ético son, entre otras, sus señas de identidad. Missi Missi Madrid se basa en la utilización de materiales de buena calidad, excelentes proveedores y materias primas como el algodón ecológico y orgánico; en el trabajo digno y ético; en el máximo respeto por el medio ambiente, en la producción local, artesanal y sostenible siguiendo los criterios de no contaminación para reducir o minimizar el impacto medioambiental. No solo esto, Missi Missi Madrid cuida además el detalle hasta en las etiquetas o en el packaging  y la distribución se realiza en mensajería sostenible en el entorno urbano.












Cuando conocí a Sonia, en una agradable charla me dijo que ella pintaba desde siempre y que no podía estar ni un solo día sin dibujar o pintar. Esto les pasa a muchos artistas !! lo sé, pero lo que no les ocurre a muchos es tomar la difícil decisión de abandonar por su sueño un futuro prometedor, el dejar la carrera que empiezan, sin mucho convencimiento para la mayoría, por aquello que les haga inmensamente felices.

Brillante no, brillantísima estudiante de ciencias, Sonia cambió la química por el arte, la materia y la sustancia por el dibujo y la estética, las propiedades por emociones y la bata blanca y las probetas por pinceles, brochas o rotus. Y de esta fascinante mezcla de emoción y técnica, que destila gotas de poesía y lirismo, nacen sus personales y bellas creaciones, pensadas para hacerte sentirte especial. A mi me encantan !! Todas.












Busca a Sonia en alguna acción callejera o crúzatela a propósito en algún market, te vas a enamorar de su ropa, y de ella también, claro está !! Camisetas para chicas y chicos, complementos para ellas y cojines ecológicos para ambos... te sorprenderán. Ten el acierto de vestir uno de sus diseños y repetirás o tripitirás, yo ya he pasado de cuatripitir y voy por "enepitir" !! (me declaro admiradora de su arte, fan incondicional de la marca y "missilover" sin remedio). Sus prendas son auténticas obras de arte, de arte sostenible, de un arte que busca crear sensibilidad en el consumidor sobre las graves consecuencias medioambientales en nuestro planeta de la producción industrial actual y que te conecta con la filosofía slow y con los valores de disfrutar y saborear, sin prisa, la vida a cada momento. Todo esto es Missi Missi Madrid !!


 



Puedes seguir a Missi Missi Madrid en su página web, o en sus páginas de facebook, pinterest, twitter o instagram. En la primera podrás encontrar su store online y en todas ellas multitud de fotografías de sus diseños. Hay muchas y no puedo publicar todas, y ni siquiera puedo elegir porque todas me gustan. Mejor que seas tu quien eche un vistazo. Samurai es su diseño estrella, y hay muchos de estética japo. De chico no he puesto ninguna, búscalas, son geniales. Si eres amigo mío quizá me hayas visto con alguna de sus camisetas o sacando alguna moneda de un monedero. Si no me conoces aun aquí te dejo alguna de mis fotografías.











Todas las fotografías pertenecen a Missi Missi Madrid o a Planeta Cereza.



Si te ha gustado esta entrada puedes comentar, compartirme en tus redes sociales con los botones de aquí abajo o regalarme un "megusta". 

GRACIAS !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...